ANTIOQUIA DIGITAL, UN ESPACIO PARA INTERACTUAR,

ANTIOQUIA DIGITAL, UN ESPACIO PARA INTERACTUAR,

viernes, 9 de agosto de 2013

"Antioquia la mas educada"

el proyecto Antioquia digital fue desarrollado por la gobernación de Medellin y personal internacional (ONU, virtual educa Medellin 2013).


El campamento Antioquia digital es una aventura que convoca a jóvenes de Antioquia, Colombia y el mundo, para vivir experiencias retadoras con tecnologías digitales. la iniciativa nace como una propuesta de la gobernación de Antioquia y su programa Antioquia digital, en el marco del evento Virtual educa- Medellin 2013.




Además de ser una gran iniciativa de interacción con la tecnología, fue una excelente experiencia para todos nosotros, para algunos la experiencia de viajar en avión, para otros conocer y verificar que Medellin y su hermosa gente son inigualables; algo que cabe resaltar es lo bien representado que quedo el departamento de Nariño, el municipio de Pasto, y la Escuela Normal Superior de Pasto, con la presencia del equipo GALERAS (1,2,3) . no solamente fuimos a competir, sino también a aprender de la cultura antioqueña, hacer nuevos amigos y a enseñar nuestras raíces y el orgullo de ser un pastuso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario